Franco garantiza un control de plagas profesional para tu empresa

plagas-trampa.png

El Manejo Integral de Plagas de Franco propone un plan estratégico que garantiza a tu empresa prevención y control de insectos rastreros y voladores, roedores, aves y fauna protegida. La pericia, sumada a la constante capacitación de nuestro personal técnico nos permite brindarte resultados satisfactorios, así como el manejo correcto a largo plazo.

Con nuestro plan de análisis, acción, capacitación y seguimiento, resguardamos la integridad de tu negocio, eliminamos la transmisión de enfermedades y protegemos tus instalaciones contra daños físicos causados por las plagas.

Todos los productos químicos que aplicamos son de baja toxicidad así cuidamos la salud de tu personal, al mismo tiempo que el ecosistema biológico.

En Franco atendemos las necesidades de protección contra plagas diversas en la industria, agricultura, ganadería, hotelería, clínicas, hospitales, escuelas, restaurantes, comercios y en todas las actividades productivas de la región.

plagas1.jpg

Nos entregamos al máximo a nuestros clientes con una atención oportuna, logística impecable, respuesta inmediata ante cualquier eventualidad y garantía de excelencia en el servicio.

Nos caracterizamos por ofrecer la logística, seguimiento y capacitación para el control de plagas más efectivo de la región

plagas-serv1.png

1

Atención efectiva para determinar el tipo de servicio que necesitas con una cotización oportuna a la medida de tu empresa.

3

Técnicas y productos plaguicidas de última generación.

plagas-serv3.png

2

Técnicos certificados que llegan puntuales a tu ubicación para realizar una inspección a detalle de las instalaciones, identificar las plagas y los procedimientos necesarios para controlarlas.

plagas-serv2.png

4

Manejo Integral de Plagas (MIP) personalizado a las necesidades de tu empresa. Revisamos tu inmueble para encontrar las vulnerabilidades e indicar las medidas adicionales que debes implementar para tener un control de plagas efectivo.

5

Entrega de Certificado de Fumigación con validez oficial, respaldado por la SSA 14-02AE013.

plagas-serv5.png
plagas-serv4.png

Controlamos cualquier tipo de plaga 

Cucarachas, arañas, tijerillas, garrapatas, hormigas, plagas de jardín y otras plagas comunes

plagas-01.png

Nuestra experiencia y constante capacitación nos permite identificar puntualmente las plagas y las áreas vulnerables de tus instalaciones para atacar con efectividad.

Roedores, moscas y otras plagas de la industria alimentaria

Ponemos a disposición de la industria de alimentos y bebidas nuestra especialidad en manejo de químicos, técnicas como trampas ecológicas y cebaderos.

plagas-02.png

Fauna protegida

Contamos con la preparación necesaria para repeler y reubicar la fauna que podría convertirse en una plaga para tu negocio, protegiendo el ecosistema.

plagas-03.png

Termitas y control especializado de plagas

Con Franco recibes el respaldo técnico calificado necesario para controlar plagas que requieren una logística superior.

plagas-04.png

Obtén tu Certificado de Fumigación con validez normativa para la industria alimentaria

plagas-cocina.jpg

Apégate a la reglamentación oficial y evita multas con tu Certificado de Fumigación Franco avalado por la norma SSA 14-02AE013.

Las cucarachas, moscas y roedores son las plagas más comunes de la industria alimentaria, combátelas con un adecuado Manejo Integral de Plagas. Permítenos implementar en tu negocio nuestros sistemas efectivos de baja toxicidad que mantienen los cuidados de tu operación.

Somos especialistas en el manejo de químicos y la logística necesarios para el control de plagas profesional en la industria alimentaria. Con los sistemas de fumigación y el respaldo del personal técnico de Franco, tu negocio de alimentos y bebidas opera con higiene, seguridad y apego a las reglamentaciones gubernamentales.

Recibe la orientación, capacitación y seguimiento necesarios para conocer las vulnerabilidades de tu empresa ante las plagas para atacarlas mediante una estrategia integral.

plagas-eco.jpg

Cuidamos el impacto al medio ambiente con productos biodegradables certificados

En Franco nos responsabilizamos del cuidado del ecosistema. Empleamos sólo productos químicos de baja toxicidad que se reintegran al medio ambiente.

​Estamos avalados por la EPA, SSA, SAGARPA y COFEPRIS, garantizando la eficacia y el cuidado de la salud humana.

home-cert-ssa.png

Registro Sanitario SSA

14-02AE013