nos-intro.png

Somos expertos en la protección de tu empresa contra plagas e incendios para asegurar la máxima productividad de tu operación

nos-desinfeccion2.png

Franco es el especialista más experimentado en control de plagas, sistemas contra incendios y desinfección en Ensenada y San Quintín. Estamos dedicados por completo a asegurar servicios con resultados que permitan a nuestros clientes mantener una operación productiva, sin contratiempos.

Franco es sinónimo de compromiso con servicios de primer nivel, seguimiento puntual y protocolos exigentes. Nuestro personal técnico, equipos, productos de fumigación y extintores contra incendios, hacen posible que tu empresa se mantenga apegada a la reglamentación gubernamental.

Servicios profesionales para la protección integral de tu empresa

nos-fumigacion.jpg

Control de plagas

Más de 40 años de experiencia, un equipo completo para la prevención y control de insectos rastreros, voladores, roedores, aves y más.

nos-prevencion.jpg

Prevención de incendios

Instalación, mantenimiento y recarga de  equipos extintores contra incendios con   cumplimiento de la normatividad oficial.

Desinfección

Avanzadas tecnologías, productos virucidas y bactericidas para la desinfección efectiva de superficies y espacios de trabajo.

nos-desinfeccion.jpg

Capacitación

Programas especializados para capacitar a tu personal en temas de seguridad industrial, manejo integral de plagas y control de incendios.

nos-capacitacion.jpg
home-patron.png

Misión

Ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad consistente a través de experiencias satisfactorias.

Visión

Ser el líder del mercado en la zona en temas de control de plagas y soluciones contra incendios.

Valores

Honestidad
Empatía
Confianza

Somos sinónimo de confianza en la región, con calidez humana y más de 40 años de experiencia

nos-historia.jpg

Somos una empresa orgullosamente ensenadense experta en control de plagas, prevención de incendios y capacitación industrial.

Los inicios de Franco se remontan 60 años atrás, en la ciudad de Guaymas, Sonora, donde el Sr. Juan Franco prestaba servicios de fumigación a la comunidad.

Posteriormente, la empresa se mudó a Ensenada, Baja California, donde comenzó a ofrecer servicios de fumigación al mercado doméstico. 

En el año 2010, bajo una nueva administración, nace la empresa Franco Servicios con el mismo enfoque hacia el

control de plagas. En 2011 se integra a la oferta de servicios el área de prevención y control de incendios.

 

Actualmente, desde sus instalaciones en Ensenada, Franco atiende a empresas de todos los giros ubicadas en el puerto, Valle de Guadalupe y San Quintín.

Los sectores industriales, manufactura, pesquero, agrícola, hospitalidad, salud, servicios, educación, y comercios en general, encuentran en Franco una solución integral con compromiso de resultados.

nos-casco.png